Andy Murray volverá a ser padre

El británico Andy Murray, número uno del mundo, anunció que será padre por segunda vez junto a su esposa, Kim Sears, con la que contrajo matrimonio en 2015.

El deportista, que comienza mañana su participación en Wimbledon, aseguró hoy que tanto él como su mujer, que ya son padres de una niña de un año, se sienten «muy felices» por la noticia y era algo que «estaban buscando».

El tenista, de 30 años, afirmó durante una conferencia de prensa previa al torneo británico, que su nueva paternidad no añade «presión» a cómo afrontará el torneo.

También puedes leer: Venus Williams, destrozada por accidente en que está involucrada

El de Dunblane no quiso desvelar para cuando esperan al nuevo bebé, pero sí confirmó que Sears, con la que se casó en abril de 2015 en su ciudad natal, sí le acompañará «algún día» en el All England Club.

Murray debutará el lunes en Wimbledon, donde defiende el título con el que se alzó por segunda vez el pasado año tras vencer al canadiense Milos Raonic, enfrentándose al jugador kazajo de origen ruso, Aleksandr Búblik, número 134 del mundo.

Federer recuerda su visita a México: Fue una de las experiencias más fascinantes de mi carrera 

El tenista suizo expresó su sentir por nuestro país con un emotivo mensaje en redes sociales

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

NOTICIAS
<