Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 10:39

┃ ESTO

Ochoa

“Nos vamos con sabor de boca de revancha para el Mundial”, señaló el arquero mexicano Memo Ochoa, elegido mejor jugador del partido este domingo en el duelo por la tercera plaza de la Confederaciones que el Tricolor perdió (2-1) ante Portugal.

“Me siento orgulloso de la selección, siempre dio la cara, vieron cómo trató la gente al equipo”, dijo Ochoa sobre la Copa del Mundo de 2018.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio vuelve explotar en Confederaciones

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú, Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo despejó Guillermo Ochoa a André Silva (16) y en el segundo Adrien Silva no falló en la prorroga (104).

Una vez más el vídeo de asistencia (VAR) marcó el duelo. El árbitro saudí Fahad Al Mirdasi concedió el primer penal a Portugal tras consultarlo.

En cambio decidió no revisar una acción al final de la prórroga, cuando Héctor Moreno cayó al suelo en un lance con Pepe.

El seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio fue expulsado por insultar al colegiado, cuando se quejó por no utilizar el vídeo.

También puedes leer: Los Memes del juego Portugal vs México

“Infantino (presidente de la FIFA) estaba ahí, es un tema muy polémico y va a seguir siéndolo. Unas jugadas sí, otras no… Tendrán que mejorarlo, tendrán que buscar la forma de que sea lo más justo posible”, dijo Ochoa.

“Al final el ejemplo es hoy. Algunas veces te juega en contra y nos tocó ahora. Será un tema complicado, por el bien del fútbol espero que mejore”, añadió.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí