Kittel se lleva la segunda etapa del Tour de France

El esprinter alemán Marcel Kittel se impuso hoy en la segunda etapa del Tour de Francia, por delante del francés Arnaud Demarre y del también germano André Greipel, mientras que el británico Geraint Thomas conservó el maillot amarillo.

Kittel se impuso en la primera llegada masiva de la edición y sumó así su décimo triunfo en la ronda gala, que celebró con lágrimas que no pudo reprimir tras cruzar primero la línea de meta.

También puedes leer: Con polémica, Horn arrebata título a Manny Pacquiao
La jornada estuvo marcada por la escapada de cuatro corredores, de los que el estadounidense Tylor Phinney y el francés Yoann Offredo fueron los últimos supervivientes, cazados a un kilómetro para el final.

El británico Chris Froome, ganador de las dos últimas ediciones, sufrió una caída a falta de una veintena de kilómetros para el final y sufrió rasguños, pero pudo retomar la carrera y entró en el pelotón.

Atletas dominan su disciplina y no tienen comparación

Convertidos en figuras del presente, juntos contabilizan 826 distinciones y en equipo

Futbolista sueña con formar parte de la WWE

Adebayo Akinfewa, delantero del Wycombe Wanderers, ya tiene un plan para cuando decida colgar los botines

Otorgan a CEMEX galardón mundial por su labor ambiental en México

Las labores que la empresa realiza en la planta ubicada en Huichapan, Hidalgo, fueron premiadas por el Wildlife Habitat Council, en la categoría Awareness & Engagement Project Award

Horeb Rodríguez, paraciclista y panadero

El deportista del Edomex sueña con ir a Juegos Paralímpicos, pero señala que carece de apoyos

NOTICIAS
<