Kittel se lleva la segunda etapa del Tour de France

El esprinter alemán Marcel Kittel se impuso hoy en la segunda etapa del Tour de Francia, por delante del francés Arnaud Demarre y del también germano André Greipel, mientras que el británico Geraint Thomas conservó el maillot amarillo.

Kittel se impuso en la primera llegada masiva de la edición y sumó así su décimo triunfo en la ronda gala, que celebró con lágrimas que no pudo reprimir tras cruzar primero la línea de meta.

También puedes leer: Con polémica, Horn arrebata título a Manny Pacquiao
La jornada estuvo marcada por la escapada de cuatro corredores, de los que el estadounidense Tylor Phinney y el francés Yoann Offredo fueron los últimos supervivientes, cazados a un kilómetro para el final.

El británico Chris Froome, ganador de las dos últimas ediciones, sufrió una caída a falta de una veintena de kilómetros para el final y sufrió rasguños, pero pudo retomar la carrera y entró en el pelotón.

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS