Tras su lesión, Pulido agradece las muestras de apoyo

Mexico, 2017-07-02 13:30:21 | Redacción ESTO

Alan Pulido salió lesionado del partido entre México y Paraguay debido a que sufrió una fractura de húmero en el brazo derecho.

El atacante de Chivas viaja a Guadalajara para someterse a estudios y revisar si es necesario que entre a cirugía.

También puedes leer: Alan Pulido sufre fractura de húmero

Tras esta terrible lesión, los fanáticos de Pulido le mandaron mensajes de apoyo, por lo cual el delantero no dudó en agradecerles a través de su cuenta de Instagram.

“Confió en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido, no saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedare fuera de la copa oro”, se lee en el mensaje.

Confió en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido, no saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedare fuera de la copa oro, lo cual tenía muchas ganas de representar a mi país en ese torneo y no me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al fútbol. Atte: su amigo alan pulido 🙏🏼 #AP9 #endiosconfio #siempreconunasonrisa😁 #lascosaspasanporalgo #fuerza

Una publicación compartida de PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

REGRESARÁ A MÉXICO

Pu abandonó hoy el hospital de Seattle donde fue atendido y continuará su recuperación en Guadalajara.

La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol informó hoy de que el atacante de las Chivas de Guadalajara regresará este lunes a su país donde recibirá una segunda opinión médica.

Pulido, de 26 años, sufrió un choque con un jugador rival este sábado en el amistoso con Paraguay y poco después fue sometido a estudios que revelaron la fractura, lo cual lo dejará fuera de la Copa Oro que comenzará el 7 de julio.

México conquistó la pasada edición del torneo, jugado hace dos años, y Pulido era uno de los líderes del ataque pero ahora deberá ser sustituido.

Los atacantes Oribe Peralta, de las Águilas del América, quien jugó la Copa Confederaciones concluida hoy en Rusia, y Erick Torres, con 12 goles este año para el Houston Dynamo, son los candidatos para sustituir a Pulido, según adelantó ayer el entrenador suplente del equipo mexicano, Luis Pompilio Páez