Santos descarta que su equipo juegue mejor sin CR7

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, descartó que su equipo se desenvuelva de mejor manera sin Cristiano Ronaldo, tras el triunfo de 2-1 sobre México, para adjudicarse el tercer sitio de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Nunca puedes decir que juegas mejor cuando no tienes al mejor jugador del mundo, porque además es el mejor jugador del mundo”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega del campeón de Europa recordó que jugaron bien ante Chile y Rusia con Cristiano Ronaldo. “Lo importante es la fortaleza de espíritu con y sin Cristiano”.

También puedes leer: México deja ir el tercer lugar en Copa Confederaciones

“No creo que Portugal sea mejor sin estar el mejor del mundo, pero no podemos separar al equipo de Cristiano ni a él del equipo. El mejor del mundo es siempre el mejor del mundo. Portugal no juega mejor sin Cristiano”, declaró.

Dejó en claro el crecimiento que ha tenido el cuadro “lusitano” le permitirá seguir en ascenso y aspirar a lo más alto en cada competencia que enfrente.

“Los equipos y los jugadores crecen de manera constante y Portugal será siempre candidato a ganar todos los torneos en los que participe, vamos a continuar con nuestra filosofía”, externó.

Respecto al balance general que hace de la participación de su equipo, indicó que no están satisfechos “hoy estamos contentos, pero queríamos jugar la final”.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS