Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 13:40

┃ Notimex

Fernando-Santos

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, descartó que su equipo se desenvuelva de mejor manera sin Cristiano Ronaldo, tras el triunfo de 2-1 sobre México, para adjudicarse el tercer sitio de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Nunca puedes decir que juegas mejor cuando no tienes al mejor jugador del mundo, porque además es el mejor jugador del mundo”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega del campeón de Europa recordó que jugaron bien ante Chile y Rusia con Cristiano Ronaldo. “Lo importante es la fortaleza de espíritu con y sin Cristiano”.

También puedes leer: México deja ir el tercer lugar en Copa Confederaciones

“No creo que Portugal sea mejor sin estar el mejor del mundo, pero no podemos separar al equipo de Cristiano ni a él del equipo. El mejor del mundo es siempre el mejor del mundo. Portugal no juega mejor sin Cristiano”, declaró.

Dejó en claro el crecimiento que ha tenido el cuadro “lusitano” le permitirá seguir en ascenso y aspirar a lo más alto en cada competencia que enfrente.

“Los equipos y los jugadores crecen de manera constante y Portugal será siempre candidato a ganar todos los torneos en los que participe, vamos a continuar con nuestra filosofía”, externó.

Respecto al balance general que hace de la participación de su equipo, indicó que no están satisfechos “hoy estamos contentos, pero queríamos jugar la final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí