Puebla y Leones Negros reparten puntos en su batalla por no descender

Mexico, 2014-10-18 20:10:36 | Redacción ESTO



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Puebla, 18 Oct. (Notimex).- Puebla sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y por sexto partido consecutivo cedió puntos, ahora ante Leones Negros, con el que empató 1-1.

En partido de la fecha 13, el colombiano John Pajoy fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Cuauhtémoc a los 34 minutos, en tanto Luis Telles estableció la igualada al 49.

Con este resultado, “la franja” se mantiene en el lugar 14 de la clasificación con 13 unidades, mientras los de la Universidad de Guadalajara son décimo sexto con 11 puntos.

En duelo directo por no descender, ninguno pudo marcar diferencias, por lo que la tabla de cocientes se mantiene igual, con el cuadro felino último con un porcentaje de 0.8462, y el Puebla por encima de él con 1.0123.

El cuadro de casa se adelantó pasada la media hora por conducto de Pajoy, quien no desperdició la gran jugada de su compatriota Eisner Loboa, que se mostró imparable por la banda derecha para enseguida mandar el balón al corazón del área donde Pajoy solo empujó.

El gol motivó aún más al equipo, que fue empujado por el lleno que se registró en el estadio (la directiva puso los boletos a 50 pesos en busca del apoyo de su afición), por lo que el arquero Humberto “Gansito” Hernández debió vestirse de “héroe” en un par de ocasiones para evitar el segundo tanto en esta primera mitad.

Para el complemento, los Leones Negros sorprendieron con un rápido ataque al minuto 49, que culminó en gol de Telles, quien convirtió así su primer tanto del torneo.

En busca de revertir la situación, el técnico de los “camoteros”, José Luis Sánchez Solá, llamó a la experiencia de Cuauhtémoc Blanco a la cancha al minuto 55, sin embargo, el veterano goleador no pudo marcar diferencias y el 1-1 se mantuvo hasta el final.

El árbitro del cotejo, Roberto García Orozco, tuvo una actuación aceptable, amonestó a Eisner Loboa por el club poblano, y por la visita, mostró tarjeta amarilla a Marcelo Alatorre y William Ferreira.

Alineaciones:

Puebla.- Rodolfo Cota, Mauricio Romero, Ricardo Esqueda, Michael Orozco (Alberto Joshimar Acosta, 70), Efraín Cortés, John Pajoy, Eisner Loboa (Francisco Torres, 80), Gerardo Espinoza, Luis Noriega, Wilberto Cosme (Cuauhtémoc Blanco, 55) y Luis Loroña. DT José Luis Sánchez Sola.

Leones Negros.- Humberto Hernández, Félix Araujo, Héctor Reynoso, Marcelo Alatotrre (Diego Campos, 78), José Wenceslao Díaz, Marc Crosas, Oscar Vera (Jairo González, 74), Luis Télles, Christian Díaz, William Ferreira (Leandro Cufré, 83) y Fidel Martínez. DT Luis Alfonso Sosa.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]