Draxler, mejor jugador del torneo; Bravo, mejor portero

San Petersburgo (Rusia) 2 jul (EFE).- El alemán Julian Draxler fue nominado mejor jugador de la Copa Confederaciones y el chileno Claudio Bravo el mejor portero.

Draxler, que fue el capitán del equipo pese a sus 23 años, recibió el trofeo de manos del argentino Diego Armando Maradona en el mismo terreno de juego.

También puedes leer: Los mejores Memes de la Final de Confederaciones

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó a Bravo el Guante de Oro que le acredita como el mejor guardameta de la Copa Confederaciones, tras haber detenido los tres lanzamientos de Portugal en la tanda de penaltis de las semifinales.

El brasileño Ronaldo Nazario fue el encargado de honrar al alemán Timo Werner con el título de máximo goleador, ya que marcó tres goles, al igual que Goretzka y Stindl, pero dio más pases de gol que sus compañeros.

Alemania ganó este domingo la Copa Confederaciones al derrotar en la final a Chile (1-0) con un gol de Stindl a los veinte minutos, tras un fallo de Marcelo Díaz en la entrega. EFE.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS