Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 16:48

┃ ESTO

nota.futm-seleccion-guardado

MOSCÚ.- Una vez consumada la participación de México en la Copa Confederaciones, Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal por la manera en que sintió que compitieron, aceptó que se quedaron cortos particularmente en lo que respecta a los resultados obtenidos, ya que esperaban, al menos, ser el tercer lugar.

“Creo que nos quedamos cortos de cierta manera en resultados, pero por el desempeño en el campo, en competitividad, en jugar de tú a tú a cualquiera, nos vamos contentos. Después, es más que claro que hubiéramos querido estar más arriba, mínimo el tercer lugar”, confesó.

Aunado a esto, el “Principito” recaló en la reiteración de errores cometidos por el Tricolor en el pasado, mismos que no los dejaron llegar más lejos.

“En términos generales nos vamos contentos con la cara que dimos y obviamente no satisfechos porque no se consiguió el objetivo y sobre todo que cometimos otra vez errores que nos han pasado antes”, señaló.

EXPERIMENTO FALLIDO

Sin dejar pasar la oportunidad para tocar el tema de la polémica generada en el partido por la falta de aplicación del VAR en una jugada que pudo darle u penalti a México en el cierre del segundo tiempo extra, Guardado expresó su postura sobre el videoarbitraje.

“(El VAR) lo implementaron en este torneo como experimento y a raíz de esto seguramente cambiarán ciertas cosas porque por más que lo quieran hacer justo, hoy se vio clarísimo que no fue justo. No porque acertó o no el árbitro sino ¿por qué revisar con ellos y con nosotros no?, es algo que me parece va más allá de las reglas del juego”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí