¡Aquí estoy! Cubo Torres alza la mano para llegar al Tri

HOUSTON.- Erick Torres escuchó su nombre para ser el sustituto de Alan Pulido en el Tricolor que jugará la Copa Oro y de inmediato alzó la mano. El “Cubo” sabe que está en buen momento y sus goles con festejo de robot incluido le pueden ayudar a la Selección en su lucha por el título áureo: “Sé que estoy en la lista y que puedo ser considerado”, indicó Torres.

El atacante del Houston Dynamo se siente en plenitud para ser el goleador de los verdes: “Estoy listo, estoy en buena forma física y mentalmente preparado, así que hay que esperar”, indicó el segundo mejor anotador de la MLS con 12 goles.

También puedes leer: Brizio, con el objetivo claro, levantar al arbitraje mexicano

Si el “Cubo” recibe el llamado él lo va a aprovechar: “Si el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez deciden que yo soy un elemento que puede aportar a la Selección, obviamente lo voy a hacer con mucha alegría, como se debe representar a México”, destacó Erick.

El antes jugador del Rebaño no ha dejado de hacer goles en todo el año. Sus números superan actualmente a los de David Villa, una de las máximas figuras de la liga estadounidense.

GOLEADORES EN LA MLS

Nemanja Nikoliv (Chicago Fire) 16 goles

Erick Torres (Houston Dynamo) 12 goles

David Villa (New york City) 10 goles

 

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<