Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 18:05

┃ Notimex

nota-futm-xolos-coudet

El técnico argentino de Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, se mostró satisfecho con el trabajo de pretemporada realizado hasta el momento por sus pupilos, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, y señaló que aprovecharán al máximo las tres últimas semanas.

“Estamos tratando de mejorar algunos aspectos y juegos como ante Cuervos nos sirven para mejorar nuestro futbol, pero aún tenemos tres semanas por delante que debemos aprovechar”, declaró.

También puedes leer: Maradona, Ronaldo y Eto’o, invitados de lujo en la final

Respecto de los refuerzos, el timonel sostuvo que se debe trabajar con ellos para llegar al 100 por ciento al inicio del torneo, el cual arranca el 21 de este mes, y comenzar a sumar los primeros tres puntos.

Por ejemplo, añadió, el martes llega el uruguayo Matías Aguirregaray, procedente del club argentino Estudiantes de La Plata, y se busca que refuerce la zona baja, en tanto su compatriota Gustavo Bou, quien fue adquirido en forma definitiva por el conjunto tijuanense, tiene cualidades para el medio campo.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio vuelve explotar en Confederaciones

Expuso que cuando se inicia un torneo, el principal objetivo es lograr la calificación y estar entre los ocho mejores, así que para cumplir con esas metas se debe tener una buena pretemporada con la inclusión de los refuerzos.

“Siempre con la ilusión de ser primeros y en esta ocasión no será la excepción. Estar entre los ocho mejores y de ahí empieza el torneo, ya que la final es cosa aparte y esa es nuestra intención”, afirmó.