Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 18:39

┃ Jorge Briones

nota-tenis-santiago

Una vez más, Santiago González será el único tenista mexicano que verá acción en un Grand Slam.

Por tercer torneo, y segundo “grande” consecutivo, el experimentado doblista veracruzano hará pareja con el estadounidense Donald Young, con quien llegó hace unas semanas a la final de Roland Garros.

También puedes leer: México deja ir el tercer lugar en Copa Confederaciones

Santy, habló en exclusiva para ESTO previo a su participación en el All England Club, donde se mostró ilusionado por su participación en el gran escenario del ‘deporte blanco’.

“Me siento en gran forma. Estoy listo para Wimbleodn, que es uno de mis torneos favoritos. Volveré a hacer pareja con Donald Young, y eso me llena de optimismo”, manifestó la raqueta número 31 del mundo en la modalidad de dobles.

Sobre su objetivo en el certamen, indicó: “Buscaremos hacer los mismo que conseguimos en Roland Garros, ojalá podamos tener una gran participación. Tenemos un reto complicado en la primera ronda”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio vuelve explotar en Confederaciones

El sorteo no les sonrío en la primera ronda, su primer obstáculo serán los campeones defensores y segundos preclasificados: los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert. “Tenemos que hacer nuestro juego a la perfección si queremos tener oportunidad de salir victoriosos. Simplemente lucharemos por tener un gran torneo y que estos días de preparación nos hayan servido para llegar en perfectas condiciones al partido”, explicó González.

Por último, Santiago aseguró que hará su máximo esfuerzo para “poner en alto el nombre de México y Veracruz”.