Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 20:07

┃ ESTO

nota-toros-sesscosse

POR MARYSOL FRAGOSO

Uno de los novilleros más prometedores del escalafón mexicano es el zacatecano Mariano Sescosse, quien desde hace dos temporadas ha puesto en alto el nombre de México pero que desafortunadamente sufrió un parón a consecuencia de la fractura de la segunda vértebra cervical que sufrió al ser voltereteado por un astado de la ganadería Barralva en octubre de 2016 mientras toreaba en la final del certamen Descubriendo un Torero que organizó la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia y se llevó a cabo en la plaza Arroyo. Tras un periplo de ocho meses, el joven novillero fue dado de alta hace unos días y en cuanto pudo, se probó en el campo bravo para recorrer varias casas de crianza. En especial, alternó con el matador Fermín Rivera en la dehesa de Santa Fe del Campo, además este fin de semana estuvo en la ganadería jalisciense de San Mateo.

En sus redes sociales Mariano Sescosse publicó la fotografía que acompaña esta nota y manifestó lo siguiente: “Ya de regreso a lo que más me gusta hacer, después de ocho meses de recuperación! Días de tentadero en Valle de la Gracia, Sergio Rojas, Medina Ibarra, Manolo Espinosa, Santa Fe del Campo y San Mateo. Desde aquí quiero agradecer al doctor Francisco Mariano Castro que fue él que llevó mi fractura con mucha ética y profesionalismo, al doctor Sánchez que se encargó de mi rehabilitación y estos últimos días al centro de rehabilitación CRAF; y a todas las personas que siguieron de cerca mi recuperación, mi familia, amigos, la escuela de ETMSA por seguir creyendo en mi, al matador Fermin Rivera por su apoyo y amistad, muchos aficionados y con Dios por la salud y estos días que me hicieron madurar y crecer como persona y como torero”, finalizó Mariano que ya se alista para reaparecer en los ruedos.

SOLIS SE RETIRÓ

El novillero lagunero Gerardo Solís dio a conocer su determinación de concluir su andadura taurina. En una decisión honesta y que le honra agradeció a quienes le tuvieron fe y lo apoyaron. Brindó su reconocimiento a quienes se visten de luces y agrego: “Siempre lo intenté al máximo y me quedo orgullo de lo poco que puede dar. Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y a seguir por otro camino. ¡Gracias!”, finalizó en su escrito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí