Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 20:22

┃ Daniel Ballesteros

diablos-rojos-mexico

Octavio Acosta lanzó pelota de tres hits en siete innings de labor con ocho ponches y se convirtió en el primer serpentinero en llegar a las 10 victorias, al superar los Diablos Rojos del México 4-2 a los Guerreros de Oaxaca para barrerlos en la serie, ante una excelente entrada en el estadio Fray Nano.

GRAN NIVEL

Acosta tuvo una dura prueba en el mismo primer tramo, donde admitió dos imparables y otorgó un pasaporte para llenar las bases, pero con dos fuera, recetó ponche a Yancarlo Angulo para salir ileso. En el segundo rollo fue saludado con doblete de Samar Leyva, para después retirar a sus siguientes nueve rivales. La cadena se rompió al caminar a Ray Torres al abrir el quinto rollo, pero comenzó otra racha, también de nueve bateadores dominados en fila, con la que abandonó el encuentro.

PELIGRO

Ulises López entró a relevar en el octavo tramo y estuvo a punto de echar todo a perder; enfrentó a tres enemigos, al primero lo caminó y a dos siguientes pegaron imparables, el último productor de Mario Valenzuela. El zurdo Carlos Vázquez apenas sacó el primer tercio, pero el también zurdo Adán Muñoz empalmó hit remolcador. El alto mando escarlata, jaló por su taponero Nathanael Santiago, quien dominó a sus dos rivales para terminar con el peligro.

Santiago se metió en dificultades en el noveno rollo, donde lleno las colchonetas con tres pasaportes, pero al final recetó chocolate a Alex González.

MALA FORTUNA

El zurdo Irwin Delgado (9-3) tuvo su tercer apertura sin ganar, fue castigado con nueve indiscutibles. Sus antiguos compañeros se pusieron adelante en la segunda ronda, Rolando Acosta pegó sencillo, Emmanuel Ávila fue dominado, pero vinieron indiscutibles de Ricardo Valenzuela y Yousamot Cota, este último productor.

Diablos agregó dos más en la quinta entrada, donde Delgado vino a menos, porque Cota comenzó el inning con hit, pero Jesús López bateó para doble matanza. El peligro parecía que se esfumaba, pero Carlos Figueroa recibió pasaporte y Ramón Urías fue golpeado. El veterano Terrazas respondió con doblete de dos rayitas.

A VIAJAR

Diablos tendrá una difícil semana, porque visitará a los Acereros de Monclova y el fin de semana estará en Monterrey ante los Sultanes, ambos compromisos son ante clubes que ocupan los tres primeros lugares de la zona norte.

TIRILLA

GUERREROS 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 6 1

DIABLOS 0 1 0 0 2 0 0 1 x 4

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí