Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 20:43

┃ ESTO

nota-chile-diaz

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante la siempre poderosa Alemania. Por la mínima, el conjunto teutón se impuso al campeón de América, luego de que la delantera europea robara un balón al jugador andino Marcelo Díaz, justo cuando se disponía a salir jugando.

El error cometido fue un duro golpe para Chile, quien no pudo remontar el marcador y acabó cayendo ante el equipo alemán. Marcelo Díaz, quien regularmente es un jugador muy seguro, lamentó lo sucedido. Visiblemente dolido por la situación, Díaz habló al finalizar el partido y explicó que se levantará de la situación, así como lo hizo hace casi 14 años, cuando falleció su hermano.

De igual forma, el jugador del Celta expresó su sentir a través de las redes sociales, donde publicó una emotiva carta.

 

Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante. Les contaré una historia: Hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano, hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones, siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado, pero tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día, porque la vida es así y siempre lo he dicho, la vida es para los valientes y yo me creo uno de ellos, este seguramente será el peor error en mi carrera deportiva pero creo que será el mejor aprendizaje y trabajaré muy duro para pasar este mal momento y corregir lo malo. Agradezco infinitamente el apoyo que me han dado mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y cada uno de los que integra esta hermosa selección chilena, también a todas aquellas personas que me han escrito y están dejando su huella, pero principalmente a mi familia y amigos, quienes son los incondicionales de siempre… Esto me hará más fuerte aún y de eso no tengo duda, perdón por mi error y prometo remediarlo tarde o temprano. Pd: caer está permitido, levantarse es obligación. Viva CHILE mierda. Atte: Marcelo Díaz.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí