Árbitros mexicanos viajan a EU para pitar en Copa Oro

México, 2 Jul (Notimex).- Los silbantes mexicanos Roberto García Orozco, César Ramos Palazuelos, Fernando Guerrero, Marvin Torrentera, José Luis Camargo, Marcos Quintero, Alberto Morín y Miguel Hernández viajaron este domingo a Estados Unidos, donde tomarán parte en la Copa Oro 2017.

“Muy contento, con mucha energía y actitud para encarar un torneo tan importante de nuestra confederación, esperamos que, primero Dios, nos vaya bien», señaló el juez central García Orozco.

Afirmó que tanto él como sus compañeros van «preparados al cien por ciento, esperando también que a nuestra selección le vaya muy bien y nosotros, en los partidos que nos asignen, poder hacer las cosas de la manera adecuada”.

Respecto del reconocimiento que recibió por su participación en el video asistente arbitral (VAR) durante el Mundial Corea del Sur Sub 20, el silbante señaló que es un programa muy interesante para el futbol en todo el orbe.

“Fue una experiencia muy buena, tuvimos una capacitación muy importante; considero que es una herramienta que puede ayudar al árbitro para los errores que manifiesta el protocolo y, si se aplica de la manera correcta, va a ser de gran beneficio para el arbitraje y el futbol en general», apuntó.

Mientras César Ramos Palazuelos aceptó estar «muy contento por el torneo, el certamen más importante del área, siempre va a ser un privilegio, como mexicano, ser considerado, va un gran equipo de trabajo y lo tomamos con gran responsabilidad»

“Siempre ha sido gratificante ser reconocido en el extranjero, es muy benéfico para nosotros, ahora que vamos tres silbantes y con los compañeros que son asistentes, somos ocho, me parece que va a ser un torneo de mucha calidad a nivel arbitral”, sentenció.

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS