Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2017 - 21:15

┃ Jorge Briones

antonio-perez

La calidad en el volante de Toño Pérez sigue intacta. Durante su presentación en el Grand Prix Internacional Wing’s Army de kartismo en la Ciudad de México, el tapatío volvió a saborear las mieles del éxito al ganar con gran autoridad la competencia de la categoría GP4.

El hermano de Checo Pérez recorrió con el tiempo más rápido el nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, dejando atrás a su principal contrincante de los 28 participantes: el italiano Gian Piero Cavacuiti.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio vuelve explotar en Confederaciones

Con el auto número 45, al jalisciense le tomó dos vueltas tomar el liderato, mismo que jamás perdió hasta recibir la bandera a cuadros.

“El kantismo me recuerdo mucho a mis inicios con mi hermano y lo sigo disfrutando. Ahora que estoy fuera del profesionalismo, lo disfrutó aún más. Es un gran ejercicio y me sigo manteniendo en forma para pelearle a los grandes pilotos”, indicó para ESTO al término de la competencia.

También puedes leer: Maradona, Ronaldo y Eto’o, invitados de lujo en la final

Sobre las dificultados que encontró durante el recorrido, indicó: “No me pude relajar en ningún momento, tuve un gran ritmo de carrera y eso ayudó a llevarnos el triunfo. Tuve una gran arrancada, sabía que lo tenía que rebasar pronto y afortunadamente en la segunda vuelta lo pude aprovechar”.

Ahora para Toño, le queda tomar un poco de descanso. “Ahora debo relajarme, no tengo calendarios fijos, sigo disfrutando de este deporte que tanto me ha dado y seguir apoyando a las nuevas generaciones”, culminó el ganador de la categoría GP 4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí