Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 10:16

┃ ESTO

FBL-CONFED-CUP-MATCH02-POR-MEX

Javier Hernández , quien acaba de concluir su participación con México en Copa Confederaciones, es pretendido por varios clubes, pero uno de los más interesados en hacerse de sus servicios es el West Ham United.

Según Sky Sports News,  los “Hammers” ya tuvieron un primer acercamiento con la directiva del Bayer Leverkusen para platica sobre el interés que mantiene el cuadro inglés por “Chicharito”.

También puedes leer: John Terry deja al Chelsea para firmar con el Aston Villa

En la pasada campaña el West Ham terminó la Premier League en la posición once, liga que Hernández Balcázar conoce muy bien al haber formado parte del Manchester United en dos etapas, la primera con Alex Fergusson y la segunda con Louis Van Gaal. 

También puedes leer: La Selección siempre estará en el ojo del huracán

“Chicharito” ha dado indicios de querer jugar Champions League, sin embargo, ni su actual equipo,  ni el West Ham, le darían la posibilidad de jugar el torneo continental más importante en Europa.

Javier Hernández le resta un año de contrato con las “Aspirinas”, sin embargo, una cifra menor a los 18 millones de euros que pide el cuadro teutón provocaría que el mexicano no salga  de la Bundesliga.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí