Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 11:49

┃ ESTO

Flavio-Azzaro

En el programa Futbol al Horno, el periodista argentino , Flavio Azzaro,  en palabras más palabras menos, decidió  ridiculizar al balompié mexicano al describirlo con peculiar vocabulario no tan digno de un profesional, con un tajante : ” el futbol mexicano es una mierda, creo que es una cagada”, así lo afirmó  Flavio, quien se encarga de dirigir la mesa de comentaristas en su natal Argentina.

En el programa, Flavio Azzaro no paró y continuó menospreciando la Liga MX , al grado de que el panel de expertos,  no precisamente todos, se unieron al pensamiento del conductor.

También puedes leer: Prensa inglesa confirma interés del West Ham por “Chicharito”

“El futbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. No existe ese país”, le siguió Augusto César.

Su mofa la llevaran a tal dimensión que en su afán de denigrar  mencionaron que lo único conocido en México es el “Chavo del Ocho” ,  Thalía y Verónica Castro.

En otra de sus frases , Flavio Azzaro aseguró que la Liga MX es tan mala que en suelo nacional los expertos  o periodistas no se atreven hablar de ella: ” Ni en México hablan tres minutos de su futbol”, contuvo con  tono de burla.

También puedes leer: Miguel Herrera confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

El contexto de la polémica se debió a que si el futbol mexicano debe seguir en la Copa Libertadores.

En el Clausura 2016 se registró un total de 68 jugadores argentinos en nuestro país, que al menos, no tienen la misma apreciación que tienen en el programa Futbol al horno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí