Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 13:47

┃ EFE

Nota-Tenis-Venus-Williams-

 Venus Williams, décima favorita, venció a la belga Elise Mertens 7-6 (7) y 6-4 y se colocó en la segunda ronda de Wimbledon, torneo en el que en esta edición cumple 20 años.

La hermana de Serena solo se perdió la edición de 2013 y ha ganado el título en la Catedral en cinco ocasiones. Es, con 37 años, la más veterana del cuadro y acude esta vez envuelta en la polémica tras saberse que el pasado 9 de junio se vio involucrada en un accidente de tráfico en Palm Beach Gardens (Florida) que costó la vida a un hombre, Jerome Barson, de 78 años, y heridas severas a su mujer, Linda, de 68 años.

La estadounidense rompió a llorar este lunes en la rueda de prensa posterior a su victoria contra la belga Elise Mertens en Wimbledon, al recordar el accidente de tráfico en el que se vio envuelta el pasado mes de junio y que se saldó con una víctima mortal y una herida.

También puedes leer: Nadal regresa a Wimbledon con victoria

“No tengo palabras para describir lo desolada que me siento”, logró pronunciar la tenista con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, antes de tener que abandonar la conferencia de prensa durante unos minutos para serenarse.

El trágico accidente, que acabó con la vida de Jerome Barson, de 78 años, y dejó herida grave a su mujer, Linda, de 68, se produjo el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens (Florida) y ahora la tenista se enfrenta a una demanda judicial de la familia por “negligencia” al volante.

Williams lamentó lo ocurrido y señaló que “en la vida no puedes prepararte para todo. Yo me preparo mucho para los partidos pero hay cosas que no puedes controlar. No tenemos ni idea de lo que traerá el mañana, eso es lo que he aprendido”.

También puedes leer: Murray cumple con triunfo en su debut en Wimbledon

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí