Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 12:39

┃ María Vega

nota-futm-verona-marquez

Verona, Ita.-Andrea Mandorlini, director técnico del Hellas Verona, destacó el poder defensivo que han mostrado en esta temporada con el mexicano Rafael Márquez como líder de la zaga.
En conferencia de prensa previa al compromiso de este domingo contra el AC Milan, el timonel valoró el buen funcionamiento del brasileño Rafael Marques y el michoacano Márquez, quienes han formado la mancuerna de centrales.
Aunque el técnico sabe que tendrán una dura tarea contra los “Rossoneri”, pues cuentan con atacantes de la talla del español Fernando Torres y Stephan El Shaarawy, pero confía en que harán un buen partido defensivamente en la séptima fecha de la Liga de Italia.
“Será un partido difícil, tenemos que mantener la concentración, no será sencillo para nosotros, pero tampoco para el Milan. La pareja Marques-Márquez está bien, eso nos da confianza”, señaló el técnico.
Sin tener un planteamiento especial para afrontar a uno de los históricos de la Serie A, agregó que sólo deberán respetar la idea de juego y no subestimar al cuadro rojinegro para quedarse con un resultado positivo en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi.
Además solicitó el apoyo de la afición para ejercer presión sobre el rival y motivar a sus pupilos, pues siempre es importante esa unión y más en este tipo de compromisos, en los que sin duda se espera una gran entrada por parte de los seguidores.
Andrea Mandorlini dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados en los que se encuentra el mexicano Márquez Álvarez, además de los atacantes experimentados Luca Toni y el argentino Javier Saviola.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí