Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 14:01

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-America-

 

 Necesitados  de soltar las piernas y empezar a conocerse dentro de la cancha bajo el esquema de Miguel Herrera, América partió la mañana de lunes con rumbo a los Estados Unidos, en donde sostendrá una serie de tres partidos amistosos y uno oficial en diferentes ciudades del país de las barras y las estrellas.

Muy temprano, poco después de las siete de la mañana, los elementos azulcremas salieron de las instalaciones de Coapa para dirigirse en su autobús al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde ya eran esperados por medios de comunicación y pocos aficionados que se quedaron al enterarse que llegarían sus jugadores preferidos.

Tan pronto llegó la unidad que transportaba al plantel americanista, Miguel Herrera fue uno de los primeros en descender y compartir sus impresiones sobre la gira, la salida de Paolo Goltz y el momento de la Selección Mexicana.

También puedes leer: Herrera confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

Mientras tanto, los jugadores recibieron sus pases de abordar, incluidos los refuerzos Pedro Arce, Emilio Orrantia, Guido Rodríguez y Carlos Vargas, estos últimos en espera de tener sus primeros minutos para defender el plumaje de las Águilas.

Santos, Puebla y Morelia serán los sinodales de América en sus choques de preparación, mientras que el 16 de julio disputarán ante Querétaro la Súper Copa MX, justo una semana antes de iniciar su participación en el Apertura 2017.

De esta forma, da inicio la etapa final de la pretemporada de América, misma en la que el “Piojo” Herrera espera que sus pupilos queden a punto para iniciar el campeonato de la mejor manera.

 También puedes leer: La Selección siempre estará en el ojo del huracán

LA GIRA DE AMÉRICA

 

Fecha   Rival    Ciudad

 

5 de julio         Santos Denver

8 de julio         Puebla Philadelphia

11 de julio       Morelia           Utah

16 de julio       Querétaro        Los Ángeles

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí