Rush lanza reto y quiere “mano a mano” con Último Guerrero

México.- La derrota ante Último Guerrero caló hondo en el orgullo de Rush, quien no se quedó con las ganas y lanzó un reto al rudo para medirse en un “mano a mano” en la misma Arena México.
La semana anterior el “Ingobernable” le ganó al “último de su estirpe” con un faul, pero la víspera Último Guerrero fingió un golpe prohibido para quedarse con la victoria en dos caídas al hilo junto a Gran Guerrero y Niebla Roja.

Al término de la batalla de anoche, Rush lanzó el reto y aseguró que su único objetivo es trapear el cuadrilátero con su oponente, pues no le importa el resultado, sólo quiere humillarlo.

“Él y yo solitos en ‘mano a mano’ simplemente es otra victoria o derrota porque él no me interesa, me interesa que estos mugrosos (la afición) le aplaudieron, que les aplaudan a sus ídolos para que lleguen los ‘Ingobernables’ y los humillemos, eso nos interesa”, dijo.

El líder de los “Guerreros laguneros”, por su parte, aceptó el reto y se mostró agradecido de que estarán solos en el cuadrilátero, el técnico “sin sus chambelanes (La Máscara y La Sombra)”.

Aunque el duelo uno a uno tendrá que esperar, el próximo viernes se volverán a ver las caras, cuando los “Ingobernables” enfrenten a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, en una candente revancha que será la batalla estelar de la función.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS