Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 12:55

┃ María Vega

nota-lucha-rush

México.- La derrota ante Último Guerrero caló hondo en el orgullo de Rush, quien no se quedó con las ganas y lanzó un reto al rudo para medirse en un “mano a mano” en la misma Arena México.
La semana anterior el “Ingobernable” le ganó al “último de su estirpe” con un faul, pero la víspera Último Guerrero fingió un golpe prohibido para quedarse con la victoria en dos caídas al hilo junto a Gran Guerrero y Niebla Roja.

Al término de la batalla de anoche, Rush lanzó el reto y aseguró que su único objetivo es trapear el cuadrilátero con su oponente, pues no le importa el resultado, sólo quiere humillarlo.

“Él y yo solitos en ‘mano a mano’ simplemente es otra victoria o derrota porque él no me interesa, me interesa que estos mugrosos (la afición) le aplaudieron, que les aplaudan a sus ídolos para que lleguen los ‘Ingobernables’ y los humillemos, eso nos interesa”, dijo.

El líder de los “Guerreros laguneros”, por su parte, aceptó el reto y se mostró agradecido de que estarán solos en el cuadrilátero, el técnico “sin sus chambelanes (La Máscara y La Sombra)”.

Aunque el duelo uno a uno tendrá que esperar, el próximo viernes se volverán a ver las caras, cuando los “Ingobernables” enfrenten a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, en una candente revancha que será la batalla estelar de la función.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí