Checo destaca que el circuito de Austria es hermoso

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Sahara Force India, quien se reportó listo para competir en el Gran Premio de Austria, destacó que “el circuito está en un lugar realmente hermoso. Sientes que estás compitiendo con la naturaleza”.

En declaraciones al sitio oficial de su escudería, “Checo“ Pérez habló de las condiciones del recorrido, “cuando miras un mapa de la pista, parece una simple vuelta, pero no es tan fácil como crees. Hay un montón de cambios de elevación y algunas secciones difíciles”.

El jalisciense agregó la forma de conducir en Austria, “es muy importante llevar la velocidad a través de las esquinas, para que no pierdas tiempo por las rectas largas. La última curva está fuera de campo, por lo que es fácil correr amplio y perder tiempo allí.”

También puedes leer: En el GP4 de Kartismo, Pérez sale triunfante

Sergio Pérez se reportó listo para el Gran Prix de Austria, programado el próximo fin de semana, en la novena jornada de la Fórmula 1 en el 2017, donde espera obtener puntos en las primeras posiciones.

“Todavía me siento decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú, pero al mismo tiempo me siento positivo sobre el nivel de rendimiento que mostramos. Estábamos peleando en la parte delantera y el coche funcionaba bien. Es una lástima que mi carrera terminara temprano porque había una gran oportunidad de terminar en el podio”, expresó.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS