Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 16:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Guido-Milan-

 

Los Tiburones Rojos desean a toda costa olvidar la quema del descenso y luchar por un boleto a la Liguilla, es por eso que el lunes hicieron oficial el fichaje de Guido Milán, defensor argentino procedente del Metz de la Ligue 1 de Francia.

El experimentado zaguero de 30 años debutó en 2006 con el Deportivo Español de su natal país, también militó con el Gimnasia y Esgrima, Atlanta y después dio el salto al viejo continente con el Metz, equipo donde permaneció durante cinco años.

Buen juego aéreo, una  pierna derecha educada y excelente visión de campo son algunas de las cualidades del sudamericano que captaron la atención de Juan Antonio Luna, quien requiere de solidez en la defensa para luchar en la tabla porcentual, toda vez que en el torneo pasado sufrieron en muchos encuentros.

También puedes leer: Herrera confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

Guido Milán realizó su trabajo de pretemporada del Metz de Francia, pero se decantó por emigrar al futbol mexicano tras la oferta de la directiva jarocha, por lo que reportará lo más pronto posible al Puerto de cara al Apertura 2017.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí