Jhonny González espera rival, que podría ser Donaire o Walters

Carson, Ca.- Tras defender con éxito su campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse con cualquiera que esté interesado.
Jhonny derrotó por decisión unánime y retiró a Jorge “Travieso” Arce en su última pelea, por lo que espera que lleguen atractivas contiendas, tanto a nivel profesional como económico.

“Ahora todo mundo quiere enfrentarme, pero a mí me interesan las peleas que los aficionados quieren ver; las que generan audiencia y ganancias”, dijo el monarca.

De visita en Carson, California, donde estará presente en la función “Estilo mexicano” que encabezarán el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady Golovkin, aprovechará para analizar a dos posibles rivales.

Y es que el filipino Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters chocarán por el campeonato mundial absoluto pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que Jhonny no descarta unificar los cetros.

“Si el CMB lo permite me gustaría unificar con el ganador de Nonito y Walters; yo estoy para pelear con quien sea, siempre lo he dicho y lo he hecho”, concluyó.

'Canelo' comparte foto con Rocky Balboa

El boxeador mexicano prepara su pelea contra el ruso Sergey Kovalev

Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

La dupla venció a Místico y Fugaz

Yair Rodríguez vence a Jeremy Stephens

Yair Rodríguez tuvo un gran rendimiento dentro del octágono

CMLL presenta funciones por el Día de Muertos

Las luchas se realizarán los días 1 y 3 de noviembre

NOTICIAS
<