Jhonny González espera rival, que podría ser Donaire o Walters

Carson, Ca.- Tras defender con éxito su campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse con cualquiera que esté interesado.
Jhonny derrotó por decisión unánime y retiró a Jorge “Travieso” Arce en su última pelea, por lo que espera que lleguen atractivas contiendas, tanto a nivel profesional como económico.

“Ahora todo mundo quiere enfrentarme, pero a mí me interesan las peleas que los aficionados quieren ver; las que generan audiencia y ganancias”, dijo el monarca.

De visita en Carson, California, donde estará presente en la función “Estilo mexicano” que encabezarán el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady Golovkin, aprovechará para analizar a dos posibles rivales.

Y es que el filipino Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters chocarán por el campeonato mundial absoluto pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que Jhonny no descarta unificar los cetros.

“Si el CMB lo permite me gustaría unificar con el ganador de Nonito y Walters; yo estoy para pelear con quien sea, siempre lo he dicho y lo he hecho”, concluyó.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS