El Qualcomm, listo para recibir a los combatientes

El escenario para la batalla entre México y El Salvador está listo, pero por ahora luce en calma. El Qualcomm Stadium será el punto de reunión para miles de mexicanos y salvadoreños el próximo domingo. El mismo estadio recibirá el juego entre Jamaica y Curazao. La que fuera casa de Los Ángeles Chargers será una fiesta centroamericana en las próximas horas.
El majestuoso inmueble norteamericano es el segundo estadio más viejo de todos los que albergarán la Copa Oro 2017, sólo un paso adelante del Rose Bowl. A pesar de esa veteranía no pierde su encanto. El Qualcomm fue construido en 1967. Justo este año cumple su medio siglo de vida.
Con capacidad para casi 72 mil espectadores el añejo inmueble ha sido testigo de tres Super Bowls (1988, 1998 y 2003), además del juego de estrellas de las Grandes Ligas en 1978 y 1992.
También puedes leer: En Portugal ven posible la salida de Jiménez a Inglaterra
Por si fuera poco el Qualcomm Stadium recibió en 1992 a grupos de la talla de Metallica, Guns N’ Roses y Motörhead. La historia que posee el recinto ubicado californiano no la tiene ningún otro.
La vejez del recinto no le quita su encanto. Todos sus accesos contienen historia y majestuosidad. La calma prevalece por ahora, pero es cuestión de días para que la fiesta llegue al estacionamiento, explanada y al interior del lugar.
ESTO ya está en el lugar de la batalla, el Qualcomm Stadium es la primera escala del Tricolor en la edición 2017 de la Copa Oro.
También puedes leer: El futbol mexicano es una mierda: periodista argentino
DETALLES TÉCNICOS
Nombre: Qualccom Stadium
Localización: San Diego, Estados Unidos
Superficie: Pasto
Capacidad: 71,294 espectadores
Apertura: 1967
Equipo local: San Diego Chargers (1967-2016)

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York
El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!
Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto
La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México
El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"
El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"
El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado
La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022
Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Checo tal vez firmó su último contrato con Red Bull: Christian Horner
La renovación del mexicano dejó frustración en Gasly y Albon