Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 18:47

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Qualcom-Stadium-

El escenario para la batalla entre México y El Salvador está listo, pero por ahora luce en calma. El Qualcomm Stadium será el punto de reunión para miles de mexicanos y salvadoreños el próximo domingo. El mismo estadio recibirá el juego entre Jamaica y Curazao. La que fuera casa de Los Ángeles Chargers será una fiesta centroamericana en las próximas horas.

El majestuoso inmueble norteamericano es el segundo estadio más viejo de todos los que albergarán la Copa Oro 2017, sólo un paso adelante del Rose Bowl. A pesar de esa veteranía no pierde su encanto. El Qualcomm fue construido en 1967. Justo este año cumple su medio siglo de vida.

Con capacidad para casi 72 mil espectadores el añejo inmueble ha sido testigo de tres Super Bowls (1988, 1998 y 2003), además del juego de estrellas de las Grandes Ligas en 1978 y 1992.

También puedes leer: En Portugal ven posible la salida de Jiménez a Inglaterra

Por si fuera poco el Qualcomm Stadium recibió en 1992 a grupos de la talla de Metallica, Guns N’ Roses y Motörhead. La historia que posee el recinto ubicado californiano no la tiene ningún otro.

La vejez del recinto no le quita su encanto. Todos sus accesos contienen historia y majestuosidad. La calma prevalece por ahora, pero es cuestión de días para que la fiesta llegue al estacionamiento, explanada y al interior del lugar.

ESTO ya está en el lugar de la batalla, el Qualcomm Stadium es la primera escala del Tricolor en la edición 2017 de la Copa Oro.

También puedes leer: El futbol mexicano es una mierda: periodista argentino

DETALLES TÉCNICOS

 

Nombre:          Qualccom Stadium

Localización: San Diego, Estados Unidos

Superficie:      Pasto

Capacidad:     71,294 espectadores

Apertura:        1967

Equipo local:   San Diego Chargers (1967-2016)

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí