Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 19:21

┃ Javier Juárez

tricolor

Con la motivación intacta y la obligación de mostrar su dominio en el área, el Tricolor entrenó ayer por última vez en Seattle, ciudad que resguardó al conjunto de Juan Carlos Osorio y donde venció 2-1 a Paraguay de cara a la Copa Oro 2017.

Una mañana fría acogió a los elementos nacionales, quienes realizaron su práctica con espacios reducidos, interescuadras y ejercicios de definición. José de Jesús Corona estuvo muy activo en la práctica y se perfila para iniciar el 9 de julio ante El Salvador dentro de su estreno en la justa de Concacaf.

También puedes leer: “Piojo” confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

Aún no hay nada oficial sobre el reemplazo de Alan Pulido, aunque todo apunta a que será Erick ‘Cubo’ Torres, quien pasa por un buen momento con el Dynamo de Houston y se uniría a Ángel Sepúlveda, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez en el ataque de la Selección Mexicana.

El combinado mexicano continuará hoy con su preparación en San Diego, toda vez que ahí hará su debut en la presente edición de la Copa Oro, para luego trasladarse a Denver para medirse a Jamaica y culminar la fase de grupos contra Curazao en San Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí