Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 19:36

┃ ESTO

emanuel-loeschbor

 

Convencido de que la gira de partidos amistosos en los Estados Unidos ha resultado provechosa hasta ahora para Morelia, el defensa Emanuel Loeschbor destacó la importancia de sacarle jugo a los compromisos en la unión americana con la finalidad de llegar a la jornada inaugural en su mejor forma posible.

“Estos partidos nos han servido para saber lo que nos encontraremos en el torneo, para tomar ritmo y buscar estar al 100% para la Jornada 1”, comentó en Portland el central rojiamarillo.

Y es que el nacido en Argentina se dijo consciente de que lo que para ellos importa es verse bien en el inicio de la Liga, por lo que el par de amistosos les han sentado bien.

También puedes leer: “Cubo” Torres jugará la Copa Oro

“A nosotros lo que nos importa es la Liga, hemos hecho un buen par de partidos frente a un rival que siempre se nos ha complicado, jugamos de tú a tú”, comentó.

Finalmente, Emanuel habló de sacarse de encima la carga del trabajo físico de la pretemporada, soltar piernas y retomar la idea futbolística de Roberto Hernández.

“Hay que tomar la idea del ‘Profe’, quedan tres partidos enfrente, el trabajo físico fue muy exigente y de a poco nos iremos soltando”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí