Loeschbor, conforme con la pretemporada monarca

 

Convencido de que la gira de partidos amistosos en los Estados Unidos ha resultado provechosa hasta ahora para Morelia, el defensa Emanuel Loeschbor destacó la importancia de sacarle jugo a los compromisos en la unión americana con la finalidad de llegar a la jornada inaugural en su mejor forma posible.

“Estos partidos nos han servido para saber lo que nos encontraremos en el torneo, para tomar ritmo y buscar estar al 100% para la Jornada 1”, comentó en Portland el central rojiamarillo.

Y es que el nacido en Argentina se dijo consciente de que lo que para ellos importa es verse bien en el inicio de la Liga, por lo que el par de amistosos les han sentado bien.

También puedes leer: “Cubo” Torres jugará la Copa Oro

“A nosotros lo que nos importa es la Liga, hemos hecho un buen par de partidos frente a un rival que siempre se nos ha complicado, jugamos de tú a tú”, comentó.

Finalmente, Emanuel habló de sacarse de encima la carga del trabajo físico de la pretemporada, soltar piernas y retomar la idea futbolística de Roberto Hernández.

“Hay que tomar la idea del ‘Profe’, quedan tres partidos enfrente, el trabajo físico fue muy exigente y de a poco nos iremos soltando”, sentenció.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS