Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 19:54

┃ ESTO

carmelo-anthony

Tras la marcha de Phil Jackson como presidente de operaciones de los Knicks de Nueva York, el alero estrella Carmelo Anthony podría ver con buenos ojos si es traspasado únicamente a los Rockets de Houston o los Cavaliers de Cleveland.

Anthony tiene en su contrato la cláusula de no poder ser traspasado a otro equipo sin su autorización, pero los Rockets, con la llegada del base Chris Paul para unirse al escolta James Harden, además de fichar al alero TJ Tucker y la continuidad del pívot brasileño Nené Hilario, por tres años y 11 millones de dólares, pueden apostar fuerte.

También puedes leer: “Piojo” confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

De acuerdo a varias fuentes cercanas al jugador, su gran deseo sigue siendo el poder llegar a los Cavaliers, donde podría reunirse con su gran amigo LeBron James.

Aunque Anthony no quiso aceptar la propuesta que le hizo Jackson antes de irse de trabajar a un equipo donde pudiera luchar por el título, no le han cambiado las cosas, ya que los directivos del equipo neoyorquino no quieren ofrecer contratos a largo plazo a jugadores veteranos.

De cualquier manera, Carmelo controla la situación ya que tiene un contrato garantizado por 54 millones de dólares y dos temporadas más, y 8.1 millones de dólares si al final decidiera ceder la cláusula de traspaso. 

También puedes leer: Nadal regresa a Wimbledon con victoria

¡VAYA REFUERZOS!

Los que si consiguieron al ala-pívot de más clase en el mercado de los agentes libres, Paul Millsap, fueron los Nuggets de Denver al llegar a un acuerdo con el ex jugador de los Hawks de Atlanta para que firme contrato por tres años y 90 millones de dólares.

Millsap, de 32 años, no tendrá la tercera campaña garantizada y sería opción del equipo.

La llegada de Millsap a los Nuggets le permitiría formar pareja con el pívot serbio Nikola Jokic, dado que el italiano Danilo Gallinari no tiene previsto volver con Denver y ya se habla de su posible llegada a los Clippers.

El que no cambiará de aires será el base Kyle Lowry, quien aceptó la oferta de los Raptors de Toronto de firmar un nuevo contrato por tres años y 100 millones de dólares.

También puedes leer: Murray cumple con triunfo en su debut en Wimbledon

Los Raptors también mantuvieron al ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, que aceptó la oferta de la franquicia a cambio de 65 millones de dólares por tres temporadas.

El base tres veces seleccionado al Partido de las Estrellas decidió entrar al mercado de los agentes libres para convertirse en otro multimillonario de la NBA al cobrar algo más de 33 millones de dólares por año.

Quien sí se mudará será el ala-pívot Taj Gibson, reemplazando al Thunder de Oklahoma por los Timberwolves de Minnesota a cambio de 28 millones de dólares.

Gibson volverá a reunirse con su ex compañero, el escolta Jimmy Butler, quien fue traspasado por los Bulls, y con el entrenador Thom Thibodeau, al que ambos tuvieron en Chicago.

Por su parte, los Bulls llegaron a un acuerdo con el ‘base-escolta’ Justin Holiday para firmar contrato por dos veranos a cambio de nueve millones. Holiday, de 28 años, jugó la campaña anterior con los Knicks de Nueva York y logró promedios de 7.7 puntos y 2.7 rebotes como jugador reserva.