Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 20:26

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Reyes-Alvarez-

 

Los tres elementos que eligió Juan Carlos Osorio para llevárselos de Rusia a Estados Unidos ya están en San Diego, sede del primer juego del Tricolor en la Copa Oro 2017 frente a El Salvador.

Edson Álvarez, Luis Reyes y Alejandro Mayorga fueron captados por ESTO al llegar a su hotel de concentración.  El Diario de los Deportistas fue el único medio de comunicación que observó el momento.

Los tres seleccionados fueron acompañados por Guillermo Cantú, el Secretario de la Federación Mexicana de Futbol fungió como guía de los jóvenes convocados. La artillería rusa estará sola por unas cuentas horas, el grueso del equipo se une a ellos hoy por la noche procedente de Seattle.

También puedes leer: “Cubo” Torres jugará la Copa Oro

De los tres tricolores sólo el “Hueso” tuvo acción en la Copa Confederaciones, el lateral del Atlas jugó frente a Rusia en la fase de grupos y luego ante Portugal en el partido por el tercer lugar. Reyes lo hizo bien.

Edson Álvarez y Alejandro Mayorga por su parte, se fueron en blanco, pero eso ya lo sabían desde que fueron nombrados. Los zagueros del América y Chivas, respectivamente, fueron a hacer grupo y a empaparse sobre lo que es estar en la Selección Mayor, además del interés de Osorio por verlos entrenar de cerca. Los jóvenes seleccionados le llenaron el ojo al colombiano y los eligió para llevárselos a territorio estadounidense.

Luego de un viaje de diez horas desde Moscú a Los Ángeles y dos más en carretera hasta San Diego, los tres seleccionados llegaron a su destino. Ellos son los primeros en estar en la primera escala del Tricolor en lo que será su rotación en la Copa Oro 2017. ESTO estuvo presente.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí