Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2017 - 22:33

┃ ESTO

duilio-davino

Tras la polémica acusación del mediocampista uruguayo, Walter Gargano, hacía el estratega de Rayados Antonio Mohamed, el presidente de Monterrey, Duilio Davino decidió aclarar dicha situación a través de una entrevista telefónica en un programa de TDN, confesando que dichas acusaciones son graves.

“La desesperación que está pasando Walter es difícil, todos los que jugamos sabemos cuándo no entras en planes de un equipo entras en desesperación y está viviendo un momento complicado, estamos tratando de encontrar la mejor solución para todos, él me hace entender que fue un momento de calentura, que se fue de boca y que esperemos se pueda hacer en público o si no fuera el caso, tratar de que fundamente lo que está diciendo”, dijo.

También puedes leer: Prensa inglesa confirma interés del West Ham por “Chicharito”

Al ser cuestionado si en algún momento el charrua mostró algunos fundamentos para hablar así el timonel argentino, Davino aclaró que “son insinuaciones o acusaciones graves, serias, y parece que en este caso si tuviera los fundamentos Walter para esta ocasión como ya se lo hicimos saber, sería bueno que las presente, y sino retractarse en base a que fue un momento de calentura como después el me lo hizo saber, así que estamos evaluando y analizando la situación”, indicó.

Sobre la situación de Edwin Cardona expresó que aún siguen analizando ofertas por el jugador sin embargo espera resolverlo pronto por el bien del elemento y la directiva del equipo.

También puedes leer: El futbol mexicano es una mierda: periodista argentino

“En caso de Cardona en el Draft se llegó a un acuerdo con Pachuca para que se pudiera ir con los Tuzos, después hablamos con el jugador, él tiene la ilusión de ir a Europa, entonces en conjunto con Pachuca quedamos en el acuerdo que le íbamos a dar unos días para encontrar una oferta y si llegaba le íbamos a dar prioridad. Tenemos ofertas de Europa, MLS, Sudamérica y estamos viendo cuál es la mejor para todos. Los tiempos de registros de otras Ligas es diferente a los nuestros hay que tener paciencia obviamente mientras más pronto pueda salir es mejor para todos pero es procesos que hay que llevar y esperar”, concluyó.