Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 0:20

┃ ESTO

luis-garcia-portero-toluca

METEPEC.- Para Luis García, joven arquero de los Diablos, la figura de Alfredo Talavera ha sido importante en su crecimiento futbolístico, mismo que pondrá en marcha desde la jornada 1 del Apertura 2017 para pelear por el puesto con el seleccionado nacional.

“En el momento que no esté Talavera aquí yo voy a responder, así lo he tratado de demostrar, siempre disfruto y aprendo de su compañía, estar con un seleccionado a mí me motiva para seguir adelante, yo trabajaré duro para meter presión y ser titular” , comentó con seguridad.

También puedes leer: Prensa inglesa confirma interés del West Ham por “Chicharito”

El guardameta de 24 años confía en el Toluca hará cosas grandes en el siguiente semestre, toda vez que está amparado por un arduo trabajo de pretemporada.

“Se ha hecho un gran trabajo de pretemporada, cierto que tuvimos dos bajas importantes, pero hay un gran equipo y el objetivo es conseguir el título, tenemos que poner nuestro corazón en la cancha”, expresó el tapatío.

Sobre el próximo duelo frente a Cruz azul en Estados Unidos, García manifestó que será un buen parámetro para lo que pretenden en las próximas competencias.

También puedes leer: El futbol mexicano es una mierda: periodista argentino

“Son dos partidos interesantes donde buscaremos agarrar ritmo de cara lo que será la temporada, el grupo está muy bien, ya con la llegada de Santiago García estamos muy bien y completos”, culminó.

El cuadro escarlata entrenó en las instalaciones de Metepec con miras al compromiso contra los celestes. El refuerzo argentino, Santiago García se unió ayer al Toluca y trabajó al parejo bajo la tutela de Hernán Cristante.