Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 0:38

┃ ESTO

maduena

POR ÓSCAR BELTRÁN

Uno de los mejores jugadores para el Atlas en el torneo pasado y pieza fundamental en el buen torneo que tuvieron, fue el lateral por derecha José Madueña, quien gracias a sus buenas actuaciones y su esfuerzo se ilusionó con poder estar en la Selección Nacional de Juan Carlos Osorio, sin embargo, el llamado no llegó para él ni en Copa Confederaciones ni en la Copa Oro.

El no aparecer en la lista ni ser tomado en cuenta por Osorio lo llegó a desilusionar, pero respeta al timonel nacional y espera poder seguir en buen nivel y llamar la atención para poder ser considerado, ya que si en una posición adoleció México en Confederaciones fue por el corredor derecho, al habilitar a Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís, de quienes no es su posición natural.

También puedes leer: Prensa inglesa confirma interés del West Ham por “Chicharito”

“Yo vengo con muchas ganas este torneo, de seguir demostrando que puedo estar. Me ilusioné con la selección, pero no queda más que trabajar y demostrar en la cancha, tratar de seguir luchando por una oportunidad. Está en su derecho de convocar a quien él crea y le funcioné más en su esquema, yo respeto su trabajo, está en su derecho de convocar a quien cree que está mejor. Se ha fijado en Atlas y no me queda más que seguir demostrando”, comentó Madueña.

“Sí sentí un poco de desilusión, uno se esfuerza y tiene sueños de estar, el futbol es así, más allá de eso trabajo y quiero demostrar. Trabajo para tener una oportunidad, tengo que demostrarlo en la cancha cada fin de semana”.

También puedes leer: El futbol mexicano es una mierda: periodista argentino

De igual forma no quiso entrar en polémicas de que no lo convocan debido a su estatura, ya que el técnico Osorio tiene una filosofía sobre el tamaño de un futbolista y su perfil natural.

“Yo nunca he escuchado al entrenador de temas de estatura, me han comentado que tiene que ver, en la cancha utiliza laterales más altos, no sé si esa sea o el motivo o simplemente sean gustos de él”.

También puedes leer: “Piojo” confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

Finalmente, habló de lo que se viene para el Atlas, que ya cayó en su primer amistoso por la mínima diferencia a manos de los Leones Negros de la Liga de Ascenso, y ahora tienen en mente el duelo del 5 de julio, cuando se enfrenten a Chivas en los Estados Unidos.

“Es nuestro primer amistoso que tenemos después de la pretemporada, el funcionamiento le faltan detalles, acoplamiento de la gente nueva, pero vamos por buen camino”.

“Es un partido de preparación, los dos equipos salimos a ganar, a tener un buen funcionamiento y a la idea de pelear por un buen torneo”.