Con Guardado titular, PSV golea al AZ Aljmaar

Notimex

PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al volante mexicano Andrés Guardado, reafirmó su liderato en la Liga de Holanda tras vencer con comodidad 3-0 al AZ Alkmaar, en duelo perteneciente a la novena jornada.

En la cancha del Philips Stadion, los “granjeros” prácticamente definieron el compromiso en la primera parte del partido, lapso en el que ocurrieron las tres anotaciones de la victoria.

A los 20 minutos, Luciano Narsingh firmó el 1-0 sin problema alguno tras la asistencia de Jetro Williams, nueve minutos después cayó el 2-0 por conducto de Adam Maher, quien perforó las redes a su ex equipo.

Antes del descanso, al 41, el propio Maher selló su doblete y el triunfo del PSV con disparo bien colocado para dejar sin opciones al cancerbero visitante, al uruguayo Sergio Rochet.

En la parte complementaria, el estratega Phillip Cocu hizo algunos ajustes en su formación, sacó al jalisciense Andrés Guardado, de buena participación por el costado izquierdo, incluso se ganó el reconocimiento del público con aplausos.

El mexicano, quien hizo una buena asociación en su costado con Williams, dejó el terreno de juego para la entrada del austriaco Marcel Ritzmaier. Guardado cumplió su tercer cotejo como titular y se espera que los problemas musculares lo dejen tener regularidad en la campaña.

Chucky regresaría para la visita del Napoli al AC Milan

El jugador mexicano ha estado fuera desde el 13 de febrero, cuando se enfrentaron a la Juventus

Marco van Basten se va sobre Edson Álvarez, "no es el mejor"

El histórico delantero holandés aseguró que el mexicano no tiene las mejores cualidades en si posición

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<