Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 15:47

┃ ESTO

nota-futm-atletico-jimenez-entrena

Notimex

Con la ilusión de que le haya servido apartarse de la selección de México para acumular más minutos en el Atlético de Madrid, el atacante Raúl Jiménez fue citado para el compromiso de este domingo contra el Espanyol de Barcelona.

Sabedor de que ha venido a menos con su club, el hidalguense solicitó al estratega del Tricolor, Miguel Herrera, no ser convocado para los partidos anteriores ante Honduras y Panamá, todo con la intensión de acoplarse más a los “colchoneros”.

Tras estos días claves, el exjugador del América fue llamado por el técnico rojiblanco, el argentino Diego Simeone y espera aprovechar su oportunidad en el Vicente Calderón, siempre y cuando le otorgue minutos el timonel.

En lo que va de la Liga de España, el mundialista en Brasil 2014 y campeón olímpico en Londres 2012, suma 274 minutos, un gol y en tres cotejos fue titular. Números nada mal para el arranque liguero, pero en el actual campeón español parece que eso comienza a pesar.

Además del mexicano, “Cholo” Simeone tendrá al francés Antoine Griezmann y al croata Mario Mandzukic, quien podría comenzará el cotejo, aunque el hecho de estar descansado por no jugar con su selección, podría dar ventaja a Jiménez.

Los mediocampista Mario Suárez y Cristian Rodríguez son las novedades en la convocatoria de Simeone para recibir este domingo a los “periquitos”, en actividad de la octava fecha de la Liga de España.

El “Atleti” marcha en el quinto puesto de la clasificación con 14 unidades, en tanto que el conjunto catalán suma nueve puntos en el noveno sector.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí