Jiménez es convocado para enfrentar al Espanyol

Notimex

Con la ilusión de que le haya servido apartarse de la selección de México para acumular más minutos en el Atlético de Madrid, el atacante Raúl Jiménez fue citado para el compromiso de este domingo contra el Espanyol de Barcelona.

Sabedor de que ha venido a menos con su club, el hidalguense solicitó al estratega del Tricolor, Miguel Herrera, no ser convocado para los partidos anteriores ante Honduras y Panamá, todo con la intensión de acoplarse más a los “colchoneros”.

Tras estos días claves, el exjugador del América fue llamado por el técnico rojiblanco, el argentino Diego Simeone y espera aprovechar su oportunidad en el Vicente Calderón, siempre y cuando le otorgue minutos el timonel.

En lo que va de la Liga de España, el mundialista en Brasil 2014 y campeón olímpico en Londres 2012, suma 274 minutos, un gol y en tres cotejos fue titular. Números nada mal para el arranque liguero, pero en el actual campeón español parece que eso comienza a pesar.

Además del mexicano, “Cholo” Simeone tendrá al francés Antoine Griezmann y al croata Mario Mandzukic, quien podría comenzará el cotejo, aunque el hecho de estar descansado por no jugar con su selección, podría dar ventaja a Jiménez.

Los mediocampista Mario Suárez y Cristian Rodríguez son las novedades en la convocatoria de Simeone para recibir este domingo a los “periquitos”, en actividad de la octava fecha de la Liga de España.

El “Atleti” marcha en el quinto puesto de la clasificación con 14 unidades, en tanto que el conjunto catalán suma nueve puntos en el noveno sector.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<