No fue un fracaso la Copa Confederaciones: Lozano

El delantero Hirving Lozano, quien jugará a partir de la próxima temporada con el PSV Eindhoven holandés, aseguró que México mereció algo mejor que el cuarto lugar de la Copa Confederaciones concluida el domingo en Rusia.

«Merecíamos más, aunque para mí fue de mucha experiencia; no fue un fracaso», dijo el atacante, uno de los futbolistas jóvenes mexicanos de más talento.

Lozano fue uno de los pocos jugadores de la selección mexicana que atendió a los medios al regresar de Rusia y lo hizo con unas breves declaraciones camino a la salida de la terminal aérea.

También puedes leer: Los tricolores de la Confederaciones llegaron a la CDMX

POSITIVO 

El centrocampista Javier Aquino, de los Tigres, señaló que la Copa contra varios de los mejores del mundo dejó aspectos positivos para México, aunque reconoció que deben mejorar para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Después de la Confederaciones, a México le restan dos compromisos importantes en el resto del año, la Copa Oro, que el seleccionador Juan Carlos Osorio asumirá a partir del domingo con un equipo alterno, y la parte final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf en la que el equipo va invicto en el primer lugar.

En la fase de grupos de la Copa Oro, México debutará el domingo ante El Salvador, enfrentará a Jamaica, el jueves 13, y a Curazao, el domingo 16. En la eliminatoria, el Tricolor recibirá a Panamá el 1 de septiembre y visitará a Costa Rica el 5 de septiembre.

También puedes leer: Selección “MX”, la escuadra dorada

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

Selección Mexicana: Hola, Acevedo ¿Adiós Ochoa?

La Selección Mexicana presumió la presencia del portero Carlos Acevedo en la concentración tricolor

Carlos Acevedo cumple un sueño al vestir la camiseta tricolor

El portero de Santos tuvo su primer entrenamiento con el Tata Martino en el CAR

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS