Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 12:03

┃ ESTO

Motta

París .- El italo-brasileño Thiago Motta, de 34 años, ha prolongado por un año su contrato con el París Saint-Germain , hasta el 30 de junio de 2018, anunció hoy el club francés en su página web.


El vínculo de Motta con el PSG expiró este último 30 de junio, y su renovación estaba en manos de su entrenador, el español Unai Emery, quien finalmente ha atendido al gran ascendente que tiene el internacional por Italia en el banquillo parisino.

También puedes leer: Hirving Lozano será el 11 en el PSV

Según medios franceses, la renovación se ha demorado por las conversaciones sobre su sueldo una vez expire la próxima temporada y continúe en el seno del PSG, esta vez como entrenador de los equipos inferiores de la cantera.

También puedes leer: ¡Tricolor a la “alemana”! La Copa Oro servirá de algo

En declaraciones a la web del club, Motta destacó que el PSG es el club en el que ha pasado mayor tiempo a lo largo de su carrera (también ha jugado en el Inter de Milán, Génova, Atlético de Madrid y FC Barcelona), por lo que allí “se siente en casa”.

“Tendremos que afrontar la temporada con decisión y determinación, y jugar cada partido como si fuera una final, para que podamos volver a ganar el título de campeones de Francia. Ese es nuestro principal objetivo”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí