José Luis Higuera respalda el proyecto de JC Osorio

 El directivo de las Chivas, José Luis Higuera, descartó que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio venda «espejos» al frente de la Selección Mexicana de Futbol y recordó que los técnicos que hoy lo critican fueron incapaces de lograr lo que ha hecho el sudamericano.
El estratega sudamericano es duramente criticado por las rotaciones que realiza en el «Tri» y por dejar en la banca a Carlos Vela en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.
«Jugamos contra la mejor selección del mundo, no es un marcador engañoso, hay que ser objetivos, perdimos, hay que seguir trabajando», dijo el dirigente de Guadalajara.
En declaraciones a Marca Claro, manifestó que el siguiente paso del conjunto mexicano es el de «ganar la Copa Oro y seguir en este proceso, en mi punto de vista no nos están vendiendo espejitos».
Asimismo, explicó que los números lo avalan y que muchos de sus detractores fracasaron en situaciones en las que Osorio ha salido adelante.
«Para mí los números son fríos y creo que el ´Profe´ Osorio es de lo mejor que ha habido en términos de resultados. Muchos que hoy lo están criticando estuvieron ahí y no tuvieron los mismos resultados, entonces creo que hay que ser muy objetivos», sentenció.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NOTICIAS
<