Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 14:25

┃ Javier Juárez

Nota-Fut.-Osorio-

 

Tras un viaje de casi 19 horas Juan Carlos Osorio llegó a San Diego. El colombiano voló de Rusia a Amsterdam y posteriormente hizo escala en Houston para platicar con Wilmer Cabrera, técnico del Houston Dynamo sobre la convocatoria de Erick Torres.

Luego de esa charla con su compatriota, Osorio se trasladó por fin a San Diego. El estratega del Tricolor llegó al hotel de concentración al filo de la 1:00 tiempo local (3:00 horario del centro de México).

Juan Carlos se notó visiblemente debilitado por el extenso viaje. El colombiano sonrió tibiamente y le  pidió a los únicos dos medios de comunicación presentes en el lugar que le permitieran descansar: “Hoy no hablo, otro día, por favor”, dijo el cafetalero e ingresó al lugar.

También puedes leer: Los tricolores de la Confederaciones llegaron a la CDMX

Osorio solicitó la llave de su habitación y de inmediato subió a descansar.  No sin antes posar para ESTO.

De esta forma llegó el “Recreacionista” a la sede de su primer partido en la Copa Oro 2017. El domingo se verán las caras frente a El Salvador. El técnico del Tricolor tomará la batuta tras el interinato de Pompilio Páez. 

Juan Carlos sabe que la presión creció luego del cuarto lugar que ocupó el Tricolor en la Copa Confederaciones. Las críticas le caen de todos lados, pero él sigue firme. El título  en el torneo áureo es casi una obligación.

Las piezas del plantel dorado comienzan a embonarse, Edson Álvarez, Alejandro Mayorga y Luis Reyes fueron los primeros en llegar, luego lo hizo Juan Carlos Osorio y finalmente el resto del plantel. El “Cubo” Torres es el último que lo hará, él llega mañana.