El “Cubo” Torres juega y luego se concentra con el Tricolor

Mexico, 2017-07-04 14:42:16 | Javier Juárez

 

Quedó definido el día de llegada de Erick Torres a San Diego. El “Cubo” se unirá al Tricolor el jueves. Juan Carlos Osorio y Wilmer Cabrera negociaron para que el atacante del Houston Dynamo juegue hoy frente al Montreal Impact en la jornada 19 de la MLS y posteriormente se traslade a territorio californiano. Erick es el hombre gol del cuadro naranja y quisieron contar con él un partido más. El Dynamo pelea por alcanzar al Sporting Kansas City en la cima de la conferencia oeste.

El departamento de comunicación de la Federación Mexicana de Futbol anunció el día de la la incorporación del “Cubo: “Erick Torres se unirá al grupo el jueves 6 de julio tras el partido de la MLS que su club, Houston Dynamo, disputará ante el Montreal Impact el miércoles, por lo que se  incorporará a la concentración en San Diego”, informó.

También puedes leer: La Roma buscaría al “Tecatito” Corona

De esta manera el antes delantero de las Chivas será el último elemento en unirse al grupo. El “Cubo” lo hará encendido tras los 12 goles que lleva en la actual temporada del futbol estadounidense. Alan Pulido se fue, pero ya viene Erick.