Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 15:38

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

 Monterrey .-  Tras el conflicto que tuvo con el técnico Antonio Mohamed por las declaraciones que hizo el lunes, el mediocampista Walter Gargano se negó a dar hoy declaraciones ante los medios de comunicación tras la práctica que tuvo en las instalaciones de El Cerrito.

 

El jugador manifestó ante la prensa de Uruguay que el timonel argentino quería quedarse con “parte de la torta” de su contrato y ello generó reacciones del mismo timonel y la directiva.

También puedes leer:Gobierno argentino se deslinda de comentarios de periodista

Hubo petición de pruebas al jugador sobre sus declaraciones, pero el sudamericano simplemente llegó a las instalaciones de El Cerrito para entrenar al lado del equipo Sub-20 de los Rayados y al término abandonó el lugar en su camioneta sin hablar ante los medios de comunicación.

El jugador no realizó el viaje al lado de sus compañeros a la pretemporada que hicieron en Quintana Roo y a la gira por Estados Unidos, debido que no entró en planes del estratega Antonio Mohamed.

También puedes leer: Edwin Cardona aseguró tener ofertas sobre la mesa

Ante ello, el jugador y otros elementos como Edwin Cardona han tenido que practicar con la filial del equipo, mientras determinan cuál será su futuro, toda vez que aún tienen posibilidad de enrolarse con otro conjunto.

Mientras tanto, el equipo se encuentra en Estados Unidos, donde disputan partidos amistosos de cara al Torneo Apertura 2017, a iniciarse el próximo día 21 del presente mes.