LeBron , único “pez gordo” libre en mercado de la NBA

Mexico, 2017-07-04 17:18:22 | Redacción ESTO

 Nueva York .- Con la renovación de contratos de Kevin Durant y Stephen Curry con el campeón Warriors de Golden State, sólo queda un “pez gordo” en el mercado de la NBA, LeBron James, quien todavía está por definir su futuro con Cavaliers de Cleveland u otro equipo.

 

El 4 de julio 2016 se dio el bombazo de las contrataciones de verano con la firma de Durant con Golden State y desde ese instante se habló de un equipo invencible, lo cual no fue así en la campaña regular, donde la quinteta de Steve Kerr perdió en 15 ocasiones y ganó en 67.

También puedes leer: Desiree Ortiz, la nueva novia de Luis Miguel

Ya en los playoffs, los llamados “Dubs” llegaron a 15 juegos ganados en cadena y de forma inaudita, pero los  Cavaliers y James tuvieron la “osadía” de ganar el cuarto juego de las finales, aunque al final los Warriors se coronaron con marca de 4-1.

Esa es la garantía para Golden State, la de ser campeón mientras Durant, elegido el Jugador Más Valioso de las finales, estará por los dos siguientes dos años de su renovación junto a Stephen Curry, quien lo hizo por tres temporadas más.

En tanto, el futuro de LeBron James sigue siendo una incógnita, si continúa en Cavaliers, a los que llevó al estrellato en 2016, pero con la condición de tener de compañero a alguien de su talla, para hacer frente a la dupla Durant-Curry.

También puedes leer: Sagan, descalificado del Tour de Francia tras codazo a rival

Mientras tanto, ya se dieron varias contrataciones, como la renovación de Kyle Lowry por tres años con Raptors de Toronto, a donde llegó Serge Ibaka, procedente de Magic de Orlando.

También el arribo del escolta Jeff Teague a Timberwolves de Minnesota, tras su salida de Pacers de Indiana y Jrue Holiday se quedó en Pelicans de New Orleans por los siguientes cinco años.