Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 17:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-velarde

METEPEC.- La ausencia de dos históricos como Antonio Naelson y Paulo Da Silva dejó un hueco en Toluca; sin embargo, Efraín Velarde sabe que su equipo es compacto y ya tiene más tiempo de trabajo, por lo que no duda en que los avances se reflejen en el Apertura 2017.

“Tristes por el final de la carrera de Toño (Sinha), una carrera brillante y que dejó huella, soy afortunado de haber compartido cancha con él, al igual que el caso de Paulo (Da Silva), lamentablemente ya no están con nosotros pero la vida sigue y tenemos que trabajar de la mejor manera”, confesó.

También puedes leer: Herrera debuta en eliminación del Rangers en Europa League

El conjunto escarlata tiene sed de revancha y buscará a toda costa escalar hasta la Gran Final de la próxima campaña, toda vez que en el Clausura 2017 un tanto los separó de la disputa por el título.

“No pudimos llegar a la Final que tanto anhelamos, nos quedamos a un paso, tenemos que superar lo hecho en el torneo anterior, estamos en el año del Centenario y vamos a luchar por el campeonato”, aseguró el defensa choricero.

También puedes leer: Xolos refuerza su mediocampo con Damián Musto

Sobre el entendimiento de la zaga roja, Velarde manifestó que con la llegada de Santiago García serán una escuadra más sólida y con más movilidad ante rivales desequilibrantes.

“La línea defensiva se renovó en diciembre, salvo la baja de Paulo (Da Silva) nos mantenemos todos, ya nos conocemos mejor y ahora con la incorporación de Santiago (García) esperamos compactarnos lo más pronto posible”, concluyó tras la práctica del cuadro mexiquense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí