Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 18:47

┃ ESTO

chris-bosh

 Miami .- Después de un año sin actividad en la duela a causa de problemas de salud , el Heat de Miami decidió prescindir de los servicios de Chris Bosh.

 

En su paso por Heat, Bosh anotó 18.0 puntos por encuentro en sus 384 participaciones, en seis temporadas, promedió 7.3 rebotes, 1.8 asistencias y 34.2 minutos por partido; además, el texano completó 33.5 por ciento de sus tiros triples y 79.9 por ciento de los tiros de falta personal.

También puedes leer: LeBron , único “pez gordo” libre en mercado de la NBA

Bosh se apartó de las duelas desde 2015 debido a recurrentes problemas de salud, ocasionados por coágulos de sangre en diferentes sectores de su cuerpo.

A través de un comunicado, Heat anunció que retirarán el jersey número “1” en honor a Bosh. “(Chris) cambió nuestras vidas de la mejor manera, de una forma que nunca imaginamos”, aseguró Pat Riley, presidente del Heat.

También puedes leer: “La Chispa” Gastélum anuncia su retiro de los diamantes

“Esteremos siempre en deuda con CB por la manera en la cual cambió nuestro equipo y nos lideró a cuatro finales y dos campeonatos de la NBA”, comentó Riley y siguió: “Él es, sin duda, uno de los más grandes jugadores en la historia de nuestra franquicia. El numero 1 no se volverá a ocupar en nuestro equipo y no podemos esperar a colgar su jersey en nuestra arena.”

Con este movimiento, Heat liberó 25.3 millones de dólares en el tope salarial y podrá usarlo a partir del jueves, en el periodo de agencia libre; por su parte, Bosh mantendrá su salario, mas 26.8 millones durante la siguiente temporada y puede continuar dentro de la NBA si algún equipo considera que está en condiciones de jugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí