Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 19:11

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-perez-

Sergio Pérez llega este fin de semana a Austria para disputar su cuarto Gran Premio en el trazado de Spielberg, ahora renombrado Red Bull Ring tras afrontar la compañía de la bebida energética la completa remodelación de un trazado clásico de la Fórmula 1 que salió del calendario en 2004 para regresar en 2014.

El Gran Premio llega en un momento en el que el ambiente está enrarecido en Force India debido a los dos encontronazos consecutivos que los pilotos de dicho equipo tuvieron en las últimas pruebas de Canadá y Azerbaiyán, terminando el último en un contacto que supuso el abandono del mexicano.  Sin duda no es la mejor de las maneras de afrontar un fin de semana en el que Force India es consciente del potencial de su vehículo en las rapidísimas rectas de Austria, pero seguro que el futuro Force One trabajará para recuperar la armonía y buscar el mejor resultado posible, superando el sexto conseguido por el mexicano en 2014.

Checa ESTO: Chris Bosh no es más jugador del Heat de Miami

“Aún me siento decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú, pero también tengo sentimientos positivos sobre el nivel de rendimiento que tuvimos. Estuvimos luchando al frente y el coche funcionó bien, solamente fue una pena que mi carrera acabara pronto porque teníamos una gran oportunidad de acabar en el podio.” afirmó Pérez.

El circuito de Austria está en un emplazamiento realmente bonito. Sientes que estás corriendo en la naturaleza. Cuando miras el trazado en papel, parece una pista simple, pero no es tan fácil como se pueda pensar. Hay mucha variación de altura y sectores muy difíciles. Es realmente importante tener velocidad en las curvas para no perder tiempo en las largas rectas. La última curva no está peraltada y es fácil irte largo y perder tiempo.”, describió Checo la que será la novena prueba de la temporada 2017.

Y aunque Pérez se marque los puntos como objetivo, a buen seguro de que en el seno del equipo son conscientes de que si se dan ciertos factores, podrán luchar por el podio, como en Bakú; “Creo que podemos ser igual de competitivos en Austria y lograr puntos este fin de semana”.