Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 19:27

┃ ESTO

Nota-Autos-Felipe-Massa-

Williams rescató a Felipe Massa del retiro después de que el brasileño anunciara que abandonaría la Fórmula 1 a finales de 2017. La repentina retirada de Nico Rosberg y el fichaje de Valtteri Bottas por Mercedes hizo que el equipo de Grove tuviera que recuperar a Massa para cubrir la vacante dejada por el piloto finés, además de asumir la labor de tutor del joven Lance Stroll en su primera temporada en la categoría.

En las primeras ocho carreras del año, Massa sumó 20 puntos y estaba en posiciones para luchar en el podio antes de que tuviera que retirarse de la carrera en Bakú.

También puedes leer: Peña y Herrera están debajo de su nivel: Caixinha

Paddy Lowe se muestra muy satisfecho con el trabajo del brasileño e incluso considera que está pilotando mejor que nunca.

“Eso me parece. No he trabajado con él antes, pero dicen que es así. Siempre tiene el coche al límite y su ‘feedback’ es fantástico. Su técnica también es fantástica y es una gran persona. Es muy amable y es un placer trabajar con él. No puedo imaginarle siendo mejor que ahora porque en este momento está brillante”, declaró el director técnico de Williams.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí