Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 20:36

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-dasilva

Tambor batiente y armas afiladas. Así quiere empezar América el semestre, incluso antes de comenzar con el Apertura 2017, ya que dentro de su gira por los Estados Unidos está incluido el enfrentamiento ante Querétaro para definir al ganador de la Súper Copa MX.

Al respecto, William da Silva no dudó en manifestar sus expectativas, mismas que apuntan a comenzar la segunda etapa de Miguel Herrera al frente del club con un campeonato.

“Tenemos que empezar levantando una copa. Nada confianza y empezar muy bien el torneo desde el primer partido de local”, aseveró el volante brasileño.

Y es que el ánimo de revancha es total entre las Águilas, por lo que el deseo de mostrar una cara distinta a la de la campaña pasada -en la que no alcanzaron a entrar a la Liguilla- es notorio.

Es la mentalidad que tenemos. De verdad quedamos muy abajo el certamen  pasado y no podemos dejar espacio para dudas, tenemos que hacer muy bien las cosas en estos amistosos de pretemporada”, comentó da Silva.

Finalmente, “Willy” resaltó la importancia de aprovechar los amistosos de preparación, mismos que comenzarán hoy, cuando las Águilas se midan en Denver a Santos.

“Hay que sacar provecho. Cada día es muy importante para sumar y estamos con muchas ganas de hacer un excelente campeonato, meternos a la Fiesta Grande y pelear el campeonato”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí