Joselito, ante los Cebada Gago

La nueva figura del toreo mexicana, Joselito Adame, sumará una fecha más en su calendario español y será en la Feria de San Julián –Cuenca- en un festejo donde enfrente a la emblemática ganadería de Cebada Gago, propiedad de los herederos de don Salvador García. Los detalles aún no son dados a conocer, será el próximo 20 cuando la empresa haga oficial las combinaciones, donde ya está seguro el mexicano.

Dicha feria da cuenta de encierros para públicos toristas y la que corresponde a Joselito es una ganadería bastante admirada por esta afición; Cebada Gago es infaltable en la Feria de san Fermín -Pamplona-, es por ello que representa un reto importante para el torero mexicano.

Checa ESTO: Massa está piloteando mejor que nunca: Paddy Lowe

La divisa verde y rojo, ubicada en la finca La Zorrera, en Cádiz, es sin duda para toreros con amplia experiencia; Adame ha sumado infinidad de campañas en la Iberia, lo cual le sitúa en un lugar trascendental en la torería española, motivo principal por lo que ha sido considerado para sortear este serio compromiso.

Esta fecha se una a las que Joselito ya tiene marcadas en su calendario: el próximo 23 en Saint Vicent de Tyrosse; 28 en Santander; 13 agosto en San Sebastián, 21 Bilbao, 26 Almería y dos se septiembre en Palencia. Más lo que se acumule.

Aplazan la Feria de Huamantla

La empresa Toro Tlaxcala prepara carteles para octubre si hay autorización

Fallece Desiderio 'El Pajarito' Contreras; mayordomo de La Petatera

Durante 50 años fue constructor y 25 tuvo la vara de mando

La Charrería volverá a la actividad en julio

La Federación Mexicana de Charrería informó sobre la reanudación de actividades

Zacatecas apoya con despensas a Monosabios

Quienes ante la falta de festejos taurinos atraviesan una difícil situación

NOTICIAS
<