Joselito, ante los Cebada Gago

La nueva figura del toreo mexicana, Joselito Adame, sumará una fecha más en su calendario español y será en la Feria de San Julián –Cuenca- en un festejo donde enfrente a la emblemática ganadería de Cebada Gago, propiedad de los herederos de don Salvador García. Los detalles aún no son dados a conocer, será el próximo 20 cuando la empresa haga oficial las combinaciones, donde ya está seguro el mexicano.

Dicha feria da cuenta de encierros para públicos toristas y la que corresponde a Joselito es una ganadería bastante admirada por esta afición; Cebada Gago es infaltable en la Feria de san Fermín -Pamplona-, es por ello que representa un reto importante para el torero mexicano.

Checa ESTO: Massa está piloteando mejor que nunca: Paddy Lowe

La divisa verde y rojo, ubicada en la finca La Zorrera, en Cádiz, es sin duda para toreros con amplia experiencia; Adame ha sumado infinidad de campañas en la Iberia, lo cual le sitúa en un lugar trascendental en la torería española, motivo principal por lo que ha sido considerado para sortear este serio compromiso.

Esta fecha se una a las que Joselito ya tiene marcadas en su calendario: el próximo 23 en Saint Vicent de Tyrosse; 28 en Santander; 13 agosto en San Sebastián, 21 Bilbao, 26 Almería y dos se septiembre en Palencia. Más lo que se acumule.

Silveti, único matador mexicano de la feria

Diego Silveti será el único matador mexicano que tomará parte en la prestigiada Feria del Señor de los Milagros.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS