Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 20:57

┃ ESTO

_DSC4460

El encuentro entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, está dando de qué hablar sobre todo para las leyendas del boxeo nacional, como es el caso de Humberto “La Chiquita” González, el cual manifestó su total apoyo para “Canelo” y de paso consideró que está pelea es la de la consolidación para el jalisciense.

“Está es la pelea, aquí es donde Saúl debe demostrar de lo que es capaz, debe consolidarse con una victoria y así callar bocas a quienes le han juzgado”, afirmó González quién estuvo presente en el tradicional “Martes de Café” del CMB.

“La Chiquita” reconoce las capacidades boxísticas de Álvarez, pero, también considera que debe tener cuidado y no confiarse ante un rival como los es Golovkin.

De sus últimas peleas que he visto de Saúl he notado mucho mejoría, no solo en su manera de boxear, sino también que va ganando confianza en sí mismo”, explicó, “Ahora tiene enfrente un rival de cuidado que le va a exigir demasiado arriba del ring. No sé si la la contienda termine en nocaut, pero yo espero que ambos saquen sus mejores golpes y den una gran pelea”, agregó.

Checa ESTO: Mateus Uribe, cada vez más lejos del América

González recomendó a “Canelo” que no busque el intercambio de golpes, que sea más inteligente a la hora de atacar, ya que en el momento que caiga en el estilo de boxeo de “GGG” la pelea se inclinará para su rival.

“Lo menos indicado para Saúl es dejar de atacar, debe ser cauteloso y analizar muy bien sus embates, no puede subir al ring y solo tirar golpes, debe ser inteligente y esperar el momento para tacar. Golovkin no será un rival sencillo, no le va otorgar ninguna oportunidad y si lo hace va a ser para que se confié y busque conectarlo”, afirmó

apoyará a los nuevos talentos del boxeo nacional

En otro tema, Humberto dio a conocer que el próximo viernes 7 de julio en el Salón Marbet en la Delegación Nezahualcoyotl, presentará su primera función de boxeo bajo su promotora que lleva el nombre de “Chiquita” Boxing.

La función contará con 7 peleas profesionales a cuatro asaltos cada uno, en palabras del ex monarca mundial peso mosca, señaló que es una gran oportunidad para impulsar el boxeo nacional.

Es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, ahora ya se ve reflejado, fueron dos años de planearlo bien, ahora nos queda ir para adelante y ayudar a los jóvenes a que se abran paso en este deporte”, finalizó.