Edgar Méndez se despide del Alavés en una emotiva carta

Antes de meterse de lleno con Cruz Azul, Edgar Méndez quería despedirse del Alavés, club en el jugó 33 partidos y de su afición. A través de sus redes sociales, el jugador español envió un mensaje de agradecimiento a su ex equipo.

“No quería empezar mi nueva aventura sin antes despedirme de todos vosotros. Gracias por todo!!!!Siempre: AUPA @Alaves!!!! #EM17”, escribió el futbolista como presentación del mensaje.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

“A toda la familia del Alavés: He sido parte de la familia del Glorioso durante esta última temporada y nunca olvidaré lo feliz que he estado aquí: jugar en Mendizorrotza, compartir esta última temporada con el equipo y sentir el apoyo de los aficionados. Ha sido un año espectacular para el club y sólo puedo sentirme agradecido con todos ustedes: empleados del club, el cuerpo técnico, compañeros y especialmente con los aficionados; nos habéis mostrado muchas razones para no darnos por vencidos y seguir luchando. Gracias al Alavés he tenido la oportunidad de jugar la final de la Copa del Rey y esto es algo que nunca olvidaré. Este año ha sido una gran experiencia que me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Siempre llevaré al Alavés en el corazón, os deseo todo lo mejor para el futuro. Muchas, muchas gracias”, compartió.

A su vez, el club español también agradeció el jugador, de quien recordó algunos de sus momentos más representativos.

“Una muy buena temporada de Edgar Méndez, de la que recordaremos como grandes momentos, el primer gol en Mendi en esta temporada y el gol que nos clasificó para la final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, ambos goles transformados por Edgar”, publicó. “¡Muchas gracias amigo, y mucha suerte en tu nueva etapa! Eskerrik asko!”, agregó.

A través de esta red social, sus ex compañeros también le enviaron sus mejores deseos en su paso por México. (Violeta Alva)

Caixinha prepara XI de miedo para enfrentar a Puebla

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

"El cambio de casa es importante, en términos futbolísticos, cambiar a esta casa donde se consiguieron cosas ayuda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS